Bienvenidos

El por qué de nuestro nombre"francistico"

La persona de francisco de Asís siempre es motivo para la búsqueda de la reflexión, la paz, el bien, la tolerancia y otros valores correspondientes a esta espiritualidad. El blog se te ofrece sin distingos ni discriminaciones religiosas, políticas, étnicas y otras. Es para todos y todas. francistico es el paso en construcción de una andadura del pobrecillo de Asís desde nuestro suelo costarricense. Ven caminemos juntos, marcando pasos y dejando huellas de un caminar franciscano a lo"tico".


Las páginas sugeridas como material para consultar no siempre corresponden al criterio de este autor. Ellas son instrumentos para propiciar el debate y la reflexión; de manera que puedas aportar tus opiniones y reflexiones; permitiéndo la profundización de cada tema abordado.



En las siguientes imágenes se representan temas por exponer...¿cuál será tu aporte?

En las siguientes imágenes se representan temas por exponer...¿cuál será tu aporte?

agosto 22, 2010

POR ESO TE AMO

Presento ante ustedes esta obra hecha por los niños Carlos Luis Araya Mendoza, Daisy Priscila Bolaños Araya, Kimberly Karina Corrales Quesada, Kevin Josué Mondragón Gómez, Luis Alberto Madrigal López, José Andrey Madríz Berrocal y Yudi Fabiola Vargas Hernández; todos estudiantes de Primaria, Quinto nivel (edades entre 10 a 12 años) de la Escuela San Miguel de Turrúcares de Alajuela, Costa Rica, escuelita rural. El aporte de imágenes e ideas fueron todos de ellos. Espero les guste.


Tus manos
son un manantial
de caricias.

Tus ojos
un rayo de luz
que ilumina mi corazón.

Tus labios un rocío
que refresca mi alma.

Tus dedos,
pétalos de piel,
suavizan mi ánimo,
haciéndome sentir
pluma al viento.

Tus pies,
caminos de paz,
me llevan hacia el bien.

Por eso te amo Señor Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario