Bienvenidos

El por qué de nuestro nombre"francistico"

La persona de francisco de Asís siempre es motivo para la búsqueda de la reflexión, la paz, el bien, la tolerancia y otros valores correspondientes a esta espiritualidad. El blog se te ofrece sin distingos ni discriminaciones religiosas, políticas, étnicas y otras. Es para todos y todas. francistico es el paso en construcción de una andadura del pobrecillo de Asís desde nuestro suelo costarricense. Ven caminemos juntos, marcando pasos y dejando huellas de un caminar franciscano a lo"tico".


Las páginas sugeridas como material para consultar no siempre corresponden al criterio de este autor. Ellas son instrumentos para propiciar el debate y la reflexión; de manera que puedas aportar tus opiniones y reflexiones; permitiéndo la profundización de cada tema abordado.



En las siguientes imágenes se representan temas por exponer...¿cuál será tu aporte?

En las siguientes imágenes se representan temas por exponer...¿cuál será tu aporte?

diciembre 19, 2009

Bienvenidos y bienvenidas.

Estoy iniciando este blog. Espero compartir la reflexión de variados temas y que estos puedan servirles a ustedes y a mí en la adquisición, profundización de conocimientos, así como la relación con nuestra madurez personal y social. Esta abierta la oportunidad de intercambiar nuestra ideas para lograr esas metas. Mi interés es propiciar intercambios sin prejuicios etnicos, religiosos o de cualquier tipo. Por lo que les invito a que nos expresemos con respeto.

Posteriormente estaré ofreciendo el contenido. Espero que lo visiten y podamos disfrutar mutuamente lo que vayamos viendo.

1 comentario:

  1. Excelente!! Espero con ansias esa actualizacion que me comentò :D lo voy a agregar en los blogs que sigo y a ver si luego ahi le pudo cooperar con algun tema :D

    ResponderBorrar